Tarta de salmón ¡Es una receta muy rica te va a encantar!

Comparte esta receta:

Esta nota tiene el propósito de darte las herramientas para que sepas cómo hacer tarta de salmón ¡Te recomiendo mucho esta receta porque siempre queda rica!

Siempre me gustó hacer tartas de salmón porque quedan geniales y además, al hacerlos en casa, tienen un perfume exquisito.

Es sorprendente todo lo que puedes conseguir cuando te propones hacer una torta. En QUIEROCAKES, queremos ser en tus consejeros para que puedas obtener los resultados que estabas esperando, por ello, esperamos que la receta que te compartimos, cumpla con lo que esperabas.

Tarta de salmón ¡Todos los tips de una receta muy esponjosa!

Te animo a hacer esta receta apenas puedas. Los tartas de salmón son sabrosas y además ¡Piensa en la gran satisfacción que vas a obtener al elaborarlas tu misma!

Anímate a disfrutar de tu amor por la cocina ¡Vas a lograr sensación única al haberlo logrado tu misma!

Vamos a la cocina y revisemos la lista de ingredientes que lleva esta receta. Una parte de ellos, deben estar esperando en tu despensa el momento ser utilizados aunque tal vez tengas que conseguir algún otro ¡Vamos a hacer esta receta!

Ingredientes

  • 2 hojas de tarta
  • 500 grs. de salmón
  • 150 grs. de queso crema con perejil y ajo y ajo
  • Semillas de sésamo
  • 1 huevo

Preparación

  1. Cortar el salmón en dados pequeños y hacer un sofrito con algo de cebolla y ají rojo, escurrir para que no te quede aceitoso y reservar.
  2. Untar una de las tapas con queso crema hasta expandir por todas su superficie de forma pareja.
  3. Escurrirlo bien y distribuirlo por encima del queso crema.
  4. Colocar por encima otra capa de queso y cerrar.
  5. Pintar la tarta con clara de huevo y llevar al horno a 180º C, hasta que veas que la masa está doradita y listo. Ya puedes retirarla del horno y llevarla a la mesa.

✔ Recomendaciones para hacer las tartas más ricas

👉 En todo momento, en nuestras recetas aconsejamos que enciendas el horno al comienzo de la preparación, porque de esta maner, una vez que tengas terminada la masa, el mismo ya va a estar en la temperatura adecuada como para comenzar la cocción. La mayoría de las veces este debe estar precalentado a 180 ºC., no obstante ello hay ciertas recetas que necesitan temperaturas más altas o más bajas.

👉 La forma de mezclar los ingredientes es fundamental para que las tartas te queden bien.

👉 Abrir el horno en medio de la cocción es un error que no debes cometer. Si deseas ir viendo como va todo, mira tu tarta a traves del vidrio del horno. Si necesitas abrirlo hazlo cuando el tiempo de cocción este por arriba de los dos tercios del indicado en la correspondiente receta ¿Eres temeraria y quieres probar de abrir el horno? Tienes la libertad de hacer lo que quieras pero, es altamente probable que el bizcochuelo se te hunda en el medio y no te quede para nada bien.

Gracias por visitarnos 😍😍😍 siempre estamos pensando en compartir nuevas recetas contigo 🥣🍰🥒🥩🍗🧁🥦 ¡Nos encantaría que sigamos en contacto!

📢 Estamos en muchas redes pero tenemos una que es nuestra favorita 👌 allí compartimos unas recetas geniales 😋😋😋 y además vas a encontrar millones de páginas e ideas interesantísimas

Quédate un rato más con nosotros 🤗🤗🤗


Si te gusta QUIEROCAKES ¡Danos 5 estrellas! 😍😍😍

5/5 (1 Review)
Comparte esta receta:

Deja un comentario