Tarta de zanahoria o carrot cake

Comparte esta receta:

Tarta de zanahoria:

Mi nombre es Natalia Salazar de Pastelería Creativa y en esta nueva entrada les comparto cómo hacer una tarta de zanahoria o carrot cake paso a paso.

Es una receta muy fácil de hacer, rica, húmeda  y esponjosa.  No se necesita batidora y la pueden hacer chicos y grandes. Tiene un sabor que queda muy bien con queso crema, se la puede cubrir con frosting, buttercream o fondant, pues le queda bien todo. Es ideal para una ocasión especial o como un snack de media mañana o tarde.

Tarta de zanahoria, ingredientes:

Les invito a realizarla, así que, manos a la obra! 😉   Para hacer un carrot cake que rinda para 20 personas tienes que usar los siguientes ingredientes: 3 tazas de harina todo uso (sin preparar), 1 taza de azúcar blanca, 1 taza de azúcar morena, 1 taza de aceite de oliva, canola o un aceite de sabor suave, 4 huevos, 1 cucharada de vainilla, 1/4 de taza de Ron o agua, 3 tazas de zanahoria rallada, 2 tazas de nueces picadas, 1 cucharadita de canela en polvo. 5 ml, 1 cucharadita de nuez moscada en polvo. 5ml, 1 cucharadita de jengibre en polvo. 5 ml, 1 cucharada de polvo para hornear 15 ml, 1/2 cucharadita de bicarbonato 2.5 ml, 1/2 cucharadita de sal 2.5 ml.

Tarta de zanahoria, preparación:

Para la preparación debes siempre precalentar el horno a 180 °C o 350 °F  y engrasar y enharinar un molde.  A continuación tamizar la harina con el polvo para hornear, el bicarbonato, la canela, la nuez moscada, el jengibre y la sal. A parte en un bowl, mezclar el aceite, el azúcar y los huevos. Batir hasta obtener una mezcla homogénea. Mezclar las dos partes con movimientos envolventes. Luego, agregar la esencia de vainilla y la ralladura de zanahoria. Mezclar. Poner la mezcla en dos moldes engrasados y enharinados previamente. Hornear por 40 o 45 minutos a 180 °C o 350 °F  o hasta que al pinchar con un palito este salga seco. Dejar enfriar sobre una rejilla antes de decorar.   Para ver todos los tips y la receta del frosting pincha aquí… 

Gracias por visitarnos 😍😍😍 siempre estamos pensando en compartir nuevas recetas contigo 🥣🍰🥒🥩🍗🧁🥦 ¡Nos encantaría que sigamos en contacto!

📢 Estamos en muchas redes pero tenemos una que es nuestra favorita 👌 allí compartimos unas recetas geniales 😋😋😋 y además vas a encontrar millones de páginas e ideas interesantísimas

Quédate un rato más con nosotros 🤗🤗🤗


Si te gusta QUIEROCAKES ¡Danos 5 estrellas! 😍😍😍

5/5 (1 Review)
Comparte esta receta:

Deja un comentario