Torta Nesquik ¡Esta receta es la mejor!

Comparte esta receta:

Es un placer comentarte acerca de las herramientas para que aprendas cómo hacer torta Nesquik ¡Te recomiendo especialmente esta receta porque vas a conquistar los paladares de todas tus amigas!

Siempre me ha dado mucho gusto hacer tortas de Nesquik porque quedan espectaculares y además, al ser caseros, tienen un sabor muy sabroso.

Es muy bueno todo lo que puedes lograr cuando te propones hacer una torta Nesquik. En QUIEROCAKES, nos hemos puesto como meta convertirnos en una fuente de inspiración para que consigas los resultados que tanto buscas, por ello, esperamos que la receta que te compartimos, cumpla con lo que esperabas.

Torta Nesquik ¡Una receta lista en solo 5 minutos!

Te animo a preparar esta receta hoy mismo. Los tortas de Nesquik son sublimes y además ¡Piensa en la gran satisfacción que vas a obtener al elaborarlas tu misma!

Anímate a sentir tu pasión por la pastelería ¡Vas a lograr una especial sensación al hacerlo tu misma!

Ven a la cocina y comprobemos la lista de ingredientes necesarios. Muchos, deben estar aguardando en tu despensa el momento ser usados aunque tal vez tengas que comprar algún otro ¡Manos a la obra!

Ingredientes

  • 150 grs. de Nesquik
  • 150 grs. de harina
  • 110 grs. de manteca a temperatura ambiente
  • 110 ml. de leche
  • 3 huevos
  • 2 cucharaditas de polvo de hornear

Preparación

  1. Precalentar el horno a 180 ºC.
  2. En un bol o en el vaso de la batidora agregar los huevos, y batir a velocidad máxima durante 3 minutos.
  3. Añadir la manteca y continuar batiendo hasta integrar.
  4. A continuación ir agregando la leche de a poco y mezclar hasta obtener una preparación homogénea.
  5. Tamizar dentro del mismo recipiente la harina, el Nesquik, el polvo de hornear integrando bien todos los ingredientes con movimientos suaves y envolventes (puedes hacerlo con batidora en velocidad mínima o a mano con espátula).
  6. Una vez integrados todos los ingredientes te quedará una mása homogénea y sin grumos.
  7. Enharinar y enmantecar un molde de 22 cm. (puede ser algo más grande o más pequeño, no pasa nada) y verter en su interior la masa obtenida en el paso anterior.
  8. Llevar al horno durante 50 minutos aproximadamente. No obstante ello, transcurridos 40 minutos te aconsejo que vayas mirando si todo va bien. Si ves que el bizcocho ya está altoy la superficie superior va adquiriéndo un color algo más oscuro, prueba con un palillo o cuchillo y si este sale limpio ¡Tu torta ya está lista!
  9. Retirár del horno, dejar enfríar unos instantes, desmoldar y dejarla enfriar por completo sobre una rejilla para tortas o sobre papel de horno.

📢 Recomendaciones para hacer las tortas más ricas

✔ Siempre en nuestras recetas sugerimos que enciendas el horno al inicio de la preparación, porque de esta maner, una vez que tengas terminada la masa, el mismo ya va a estar en la temperatura indicada como para comenzar el proceso de cocción. Normalmente este debe estar precalentado a 180 ºC., no obstante ello existen ciertas preparaciones que necesitan temperaturas más elevadas o más bajas.

✔ La mezcla de los ingredientes es muy importante para que los bizcochuelos usados como base de la mayoría de las tortas te salgan bien esponjosos y aireados. Para ello, debes realizar movimientos envolventes y suaves hasta lograr una masa homogénea.

Abrir el horno en medio de la cocción es un error que no tienes que cometer. Si quieres ir viendo como va todo, mira tu torta a traves del vidrio del horno. Si tienes que abrirlo hazlo cuando el tiempo de cocción este por encima los dos tercios del indicado en la correspondiente receta ¿Eres valiente y quieres hacer la prueba de abrir el horno? Tienes la libertad de hacer lo que quieras pero, lo más probable es que el bizcochuelo se te deforme y no te quede bien.

Para determinar si está listo, utiliza la prueba del palillo, que consiste en pinchar con un palillo o un cuchillo en el centro de la torta. Si este sale muy húmedo y con pegote de masa quiere decir que aún le falta tiempo de horno. Déjalo algo más de tiempo y repite la prueba hasta que el palillo quede limpio.

Gracias por visitarnos 😍😍😍 siempre estamos pensando en compartir nuevas recetas contigo 🥣🍰🥒🥩🍗🧁🥦 ¡Nos encantaría que sigamos en contacto!

📢 Estamos en muchas redes pero tenemos una que es nuestra favorita 👌 allí compartimos unas recetas geniales 😋😋😋 y además vas a encontrar millones de páginas e ideas interesantísimas

Quédate un rato más con nosotros 🤗🤗🤗


Si te gusta QUIEROCAKES ¡Danos 5 estrellas! 😍😍😍

4.1/5 (21 Reviews)
Comparte esta receta: