Torta de queso crema ¡Es tan fácil de hacer que se convertirá en tu receta favorita!

Es un placer compartir contigo las herramientas para que aprendas cómo hacer torta de queso crema ¡Te recomiendo hacer esta receta porque siempre queda rica!

Siempre me encantó hacer tortas de queso crema porque quedan geniales y además, al hacerlas tú misma desde cero, tienen un sabor más natural.

Es sorprendente todo lo que puedes obtener cuando te decides elaborar una torta. En QUIEROCAKES, estamos convencidos de que podemos convertirnos en tus consejeros para que obtengas los resultados deseados, por ello, esperamos que la receta que hoy nos ocupa, se adecúe a lo que has venido a buscar.

Torta de queso crema ¡Este ingrediente le da un toque especial a la receta de siempre!

Te sugiero preparar esta receta en los próximos días. Los tortas de queso crema son sublimes y además ¡Imagina la satisfacción que obtendrás al elaborarlas tu misma!

Suelta tu gusto por la pastelería ¡Vas a obtener una gran satisfacción al hacerlo tu misma!

Vamos juntos a la cocina y comprobemos los ingredientes necesarios. Muchos de ellos, deben estar aguardando en tu despensa la ocasión ser utilizados aunque tal vez tengas que conseguir algún otro ¡Adelante con la receta!

Ingredientes

  • 1 kg. de queso crema tipo Philadelphia
  • 500 gr. de nata líquida para montar
  • 320 gr. azúcar
  • 6 huevos
  • 1 cucharada y media de harina de trigo

Preparación

  1. Precalienta el horno a 190ºC.
  2. En un recipiente bate bien el queso crema e incorpora la nata.
  3. Añade el azúcar. Después los huevos uno por uno. Mezcla.
  4. Finaliza incorporando la harina ya tamizada. Deberás batir hasta que no haya grumos.
  5. Forra el molde con papel de horno, deposita la masa y mete a hornear de 55 a 60 minutos.
  6. Cuando lleve 40 minutos en el horno, cubre el molde con papel aluminio para evitar que se queme.
  7. Saca y deja que enfríe. Una vez fría la torta puedes decorar con mermelada de frutos rojos.

📢 Recomendaciones para hacer las tortas más ricas

✔ En todo momento, en nuestras recetas recomendamos que prendas el horno al comienzo de la preparación, porque de esta maner, una vez que tengas lista la masa, el mismo ya va a estar en la temperatura requerida como para comenzar el proceso de cocción. En general este debe estar precalentado a 180 ºC., no obstante ello existen ciertas recetas que necesitan temperaturas más altas o más bajas.

✔ La forma de mezclar los ingredientes es importante para que los bizcochuelos usados como base de la mayoría de las tortas te queden bien esponjosos. Para ello, debes ejecutar movimientos orbitales y suaves hasta lograr una masa homogénea.

✔ Abrir la puerta del horno en medio de la cocción es un error que no debes cometer. Si deseas ir viendo como va todo, mira tu torta a traves del visor del horno. Si tienes que abrirlo hazlo cuando el tiempo de cocción este por arriba de los dos tercios del indicado en los pasos de la preparación ¿Eres arriesgada y quieres hacer la prueba de abrir el horno? Eres libre de hacer lo que quieras pero, lo más probable es que el bizcocho se te hunda en el medio y no te quede bien.

✔ Para saber si está cocido, utiliza la prueba del palillo, que consiste en pinchar con un palillo de madera o un cuchillo en el medio de la torta. Si este sale húmedo y con pegote de masa quiere decir que todavía no está listo. Déjalo algún tiempo más y repite la prueba hasta que el palillo quede limpio.

Quédate un rato más con nosotros 🤗🤗🤗

Si te gustó la receta danos 5 estrellas 👇

3.8/5 (4 Reviews)
Compartir receta:

Deja un comentario