Torta Selva Negra: Las mejores recetas ¡Anímate a hacerlas tu misma!

Comparte esta receta:

En el día de hoy te presentamos una receta en Silvana, quien te enseña como preparar su torta selva negra que se hace sin sin horno.  Y le queda preciosa

En QUIEROCAKES queremos convertirnos en tu musa inspiradora de recetas. Estamos convencidos de haber acertado al compartir contigo esta cásica torta. Deliciosa con una pinta bárbara, te dará grandes satisfacciones.

Ahora puedes preparar este pastel sin complicaciones y sin horno. Acompáñame a ver la receta!

Ingredientes para hacer una deliciosa receta de torta selva negra sin horno

Hoy tenemos la intención de mostrarte todo acerca de la torta selva negra, las mejores recetas y todo lo necesario para que logres resultados espectaculares.

  • 3 paquetes de galletas de chocolate de 200 grs. cada uno
  • 2 sachet de mermelada cerezas o algun fruto rojo
  • 1 litro de crema chantilly
  • 2 tarros de cerezas en conserva sin carozo y el almíbar de las cerezas
  • Chocolate para decorar
  • 1 cdta. de licor es opcional para mezclar con el almíbar.

Mira cómo hacerla siguiente video!

Una vez que tengas todos los ingredientes preparados para su utilización, ya puedes llevarte tu móvil o tableta a la cocina para ver el video mientras preparas esta deliciosa torta.

“Hoy vamos a preparar una tarta exquisita sin horno, una selva negra, quise preparar esta tarta tan rica sin horno, de una forma fácil, así cualquiera la puede hacer en casa.  Entonces quiero que pongas mucha atención a cada paso, a cada cosa que yo digo y sobre todo lee todo lo que te dejo escrito para que después al final no te queden tantas dudas…”  nos dice la autora desde SilvanaCocina, su canal de YouTube.

La cocinera explica muy bien, es entretenido y ameno escucharla porque ella hace lo imposible para que la pases bien cocinando.  Mira como lo hace en el siguiente video y si te gusta compártelo con tus amigas.

Torta Selva Negra: la receta original alemana

Hoy tenemos la intención de mostrarte todo acerca de esta deliciosa torta, las mejores recetas y todo lo necesario para que logres resultados espectaculares.

Esta receta es una de las favoritas de las reposteras de QUIEROCAKES y no te lo puedes perder.

Aquí te presentamos otra alternativa para preparar tu selva negra, y hemos elegido la de Marco Giancane, un amigo de la casa.  Excelente cocinero y buena gente, que contagia entusiasmo y buen humor en cada uno de sus videos.  Disfruta cocinando esta rica receta de Selva Negra…

Torta Selva Negra Cocineros Argentinos

Como no podía ser de otra manera, compartiremos contigo una torta Selva Negra que han hecho en el programa Cocineros Argentinos, que se está convirtiendo en uno de nuestro favoritos.  Mira esta receta y luego dinos que te ha parecido, nosotros creemos que es lo máximo pero sobre gustos no hay nada escrito.  Mira el video y anímate a convertirte en la protagonista de tu propia receta.

Historia de esta exquisita torta

La torta o tarta Selva Negra, conocida en también como pastel de la Selva Negra, es una torta típica de la gastronomía alemana, más precisamente de la cocina de Baden.  Generalmente tiene un diámetro comprendido entre los 25 y 30 centímetros y posee varias capas de bizcocho de chocolate hidratado con kirsch que es un licor que se hace con cerezas producidas en la Selva Negra de Alemania y entre cada piso de la torta se coloca nata y mermelada de cerezas.  La cobertura es de crema Chantilly, virutas de chocolate y cerezas enteras.

¡Apostamos a que ya te han dado ganas de viajar a la Selva Negra en Alemania para recolectar cerezas frescas! y pasear por sus ciudades 😃

Gracias por visitarnos 😍😍😍 siempre estamos pensando en compartir nuevas recetas contigo 🥣🍰🥒🥩🍗🧁🥦 ¡Nos encantaría que sigamos en contacto!

📢 Estamos en muchas redes pero tenemos una que es nuestra favorita 👌 allí compartimos unas recetas geniales 😋😋😋 y además vas a encontrar millones de páginas e ideas interesantísimas

Quédate un rato más con nosotros 🤗🤗🤗


Si te gusta QUIEROCAKES ¡Danos 5 estrellas! 😍😍😍

4.5/5 (6 Reviews)
Comparte esta receta:

3 comentarios en «Torta Selva Negra: Las mejores recetas ¡Anímate a hacerlas tu misma!»

Deja un comentario