3 Tortas de bautismo: Las mejores ideas para hacer tú misma

Comparte esta receta:

En esta oportunidad te proponemos 3 tortas de bautismo que van a llenarte de inspiración para ese evento inolvidable.

Para los padres, abuelos y demás familiares, el bautizo de un niño es un acontecimiento muy hermoso. Es un evento que reúne a amigos y familiares, quienes en conjunto celebran que el nuevo integrante de la familia, recibirá por vez primera la bendición de Dios.

Tortas de bautismo fáciles de hacer

Siendo el bautizo un momento que todos desean conservar en la memoria, y atesorar como parte de los sucesos especiales del núcleo familiar, se realiza una celebración donde todos comparten disfrutando de una sencilla comida, y de un hermoso pastel que ya es parte de la tradición.

Con la idea de que puedas apreciar diversos modelos de tortas de bautismo y que puedas llevarlas a cabo por ti misma, hemos recopilado una pequeña selección de diseños que de seguro te cautivaran.

Bella torta de bautismo con diseño de libro

Uno de los diseños más elegantes y cautivadores, Ana Princely Cake nos comparte en su cuenta de youtube un pastel de bautismo con diseño de libro. Es una creación con detalles muy hermosos y elaborados. Es un modelo ideal para las niñas.

Pastel de bautizo con lazo

Por su parte, amazing cakes by yessy nos comparte un diseño que puede ser utilizado tanto para niñas como para niños, con solo utilizar los colores adecuados. Es un modelo de torta muy bello con un toque especial para ese momento irrepetible, como lo es el bautizo de un niño.

Torta de bautizo para niñas

Para las princesas de la casa, tortasbettsy presenta en su cuenta de instagram un bello y delicado diseño que de seguro te cautivará. Pensado para celebrar el bautizo de una niña, esta torta de bautismo puede ser el centro de atención sin lugar a dudas.

View this post on Instagram

¡Bautizó Cake! ??

A post shared by Tortas Bettsy (@tortasbettsy) on

Son tres tortas de bautismo que hemos seleccionado cuidadosamente, para que puedas destacarte haciéndolas con tus propias manos. Son diseños sencillos para su elaboración, pero muy representativos e ideales para un momento tan especial como un bautizo.  

Proximamente más ideas de tortas de bautismo

Importate

5/5 (1 Review)
Comparte esta receta:

1 comentario en «3 Tortas de bautismo: Las mejores ideas para hacer tú misma»

Deja un comentario