Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

3 Tortas de Casamiento con las que siempre has soñado ¡Mira que bonitas!

Tortas de casamiento

Hoy compartimos contigo 3 tortas de casamiento con las que estamos convencidos de que alguna vez has soñado.

Un casamiento es un evento sin igual en la vida de todo hombre y toda mujer, es el momento en el que deciden compartir sus vidas por el resto de sus días, y para conmemorar tan hermoso momento comparten una celebración con familiares y amigos.

Tortas de casamiento soñadas para ese día tan especial

Es un acontecimiento en el que todo debe estar, lucir y salir perfecto. Especialmente para la novia, es muy importante que todo lo concerniente a ese día tan especial, esté perfecto y tal y como ella lo soñó.

Desde el lugar de la celebración, como el maquillaje, el vestido, el buqué, los zapatos y el más mínimo detalle, debe estar en concordancia con lo que la novia desea. Lo mismo ocurre con la decoración y por supuesto con el pastel de boda.

Las tortas de casamiento representan un aspecto de gran relevancia en la ceremonia de celebración. Estas suelen ser el centro de atención de la velada y es por ello que su diseño y decoración deben ser ideales.

Te traemos 3 tortas de casamiento que de seguro cumplen con todo lo que siempre has soñado para tu boda.

Torta para una boda en invierno

Si planeas casarte durante el invierno, te presentamos un diseño ideal. Con una sencilla elaboración Auntie’s Cakery nos comparte en su canal de youtube, este hermoso pastel de bodas.

Elegante torta de casamiento en blanco, decoración paso a paso

Si eres de las que prefieres que la elegancia y sobriedad del blanco sean los aspectos principales de tu casamiento, este diseño de torta presentado por Man About Cake, es ideal para ti.

Torta de bodas con diseño natural o rústico

En caso de que prefieras un toque rústico y natural para tu pastel, el modelo que nos presenta canelitas_cake, te encantará.

Son tres tipos de tortas de casamiento muy diversos, por los que puedes optar de acuerdo a lo que tengas en mente para el día de tu boda. Selecciona el que mejor se adapte a tus gustos y disfruta de una hermosa torta de boda.

Importante

Resumen
recipe image
Nombre de la receta:
3 Tortas de Casamiento con las que siempre has soñado
Autor:
Publicada: