Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

3 Tortas de Frozen para un cumpleaños de ensueño

Tortas de Frozen

Hoy vamos a presentarte las más bonitas tortas de Frozen ideales para un cumpleaños soñado.

Descubre las tortas de Frozen más bonitas ¡Los pasteles soñados!

Una de las películas animadas que más a cautivado a los pequeños de la casa, ha sido sin lugar a dudas Frozen. Esta es una historia llena de magia, hielo y diversión enmarcado por el amor de dos princesas hermanas que luchan para lograr que su reino sea un lugar lleno de paz y armonía para todos sus habitantes.

Tortas de Frozen llenas de magia

Los personajes encabezados por Elsa, la princesa mayor y heredera al trono poseedora de una magia que le permite dominar el hielo; y por su hermana menor Ana, una chica incansable, divertida y llena de amor, han logrado llegar al corazón de los pequeñines, y especialmente de las niñas.

Debido al encanto de la película y a sus personajes, son incontables las fiestas de cumpleaños que han centrado su decoración en la temática de Frozen. Son muy variados los diseños y creaciones de tortas de Frozen que podemos disfrutar, y hoy te traemos una hermosa selección para un cumpleaños de ensueño.

Cargando...

Torta Frozen con sus personajes principales

El primer diseño fue publicado en instagram por velvetbakery_cl, es una creación que incluye a las dos princesas y a su ocurrente amigo creado por la magia de Elsa, Olaf. Es un pastel que de seguro cautivará a la cumpleañera y a los invitados.

Hermosa torta de frozen con diseño de Castillo

Para aquellos que desean disfrutar de un diseño un poco más elaborado, presentamos la creación de Pasteles La MoreliAna, quien nos comparte un pastel de Frozen con castillo incluido. Un diseño muy singular que encantará a todos.

Pastel de Frozen de dos pisos con la princesa Elsa

Con un diseño centrado en la bella Elsa, Auntie’s Cakery nos presenta en su canal de youtube, un pastel de dos pisos con una decoración llena de copos de nieves y de la magia representada por el hielo, donde la inconfundible princesa heredera, es el centro de atención.

Cargando...

Son tres tortas de Frozen para un cumpleaños de ensueño y encanto, que sorprenderán a todos. Deslumbra a la cumpleañera y bríndale una celebración llena de la magia de esta hermosa película.

Importante

¿Llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita? Agréganos a tus favoritos, así estaremos más cerca tuyo cada vez que necesites inspiración repostera. También puedes seguirnos en nuestro Instagram ¡Vuelve pronto que aquí estaremos para ayudarte en tu cocina!

Resumen
recipe image
Nombre de la receta:
Tortas de Frozen para un cumpleaños de ensueño
Autor:
Publicada:
Average Rating
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)
Loading...
Cargando...
Hola te invitamos a conocer QUE DIVINO ¡El sitio en dónde está todo lo que te gusta! QUIERO VER