Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

3 Tortas de Comunión que te van a llenar de inspiración

Tortas de Comunión

Hoy vamos a presentarte 3 tortas de comunión que van a inspirarte en ese momento tan especial durante el cual te dedicas a organizar tan gratificante evento.

Uno de los primeros eventos que marcan la vida de toda persona, es la primera comunión. Es un evento para el que siendo de corta edad, tanto niños y niñas se preparan debidamente para realizar su primera comunión con Dios.

Tortas de comunión que te inspiraran

Siendo un evento de gran importancia tanto para los niños, como para sus familiares, se acostumbra a celebrarlo con un compartir que incluye comida, entremeses y por supuesto una torta de comunión.

Teniendo en cuenta lo que representa la comunión para todo aquel que la experimenta, las tortas suelen elaborarse con un diseño alusivo a dicho acontecimiento. Son diversos los modelos que han llegado a utilizarse para las tortas de comunión, y en esta entrada te presentaremos tres de dios modelos, que de seguro despertaran tu inspiración.

Torta de comunión con diseño original

En su cuenta de instagram, lapeccateria nos muestra un diseño muy llamativo y bonito, que a la vez es poco común. Este pastel aunque sencillo, cuenta con detalles que hacen la diferencia y resaltan la torta, a la vez que representan inequívocamente, el momento de la comunión.

Cargando...
View this post on Instagram

Torta para primera comunión 🌸

A post shared by La Peccateria (@lapeccateria) on

Pastel de comunión con juego de colores

Por su parte, Cakes MA’ nos comparte en su canal de youtube, una hermosa torta con juego de colores que pueden adaptarse tanto para niñas como para niños. Y que gracias al elemento principal de la decoración, estamos hablando sin dudas de un pastel de Primera Comunión.

Hermosa torta con color neutral

Para cerrar esta entrada, te presentamos un video que inicia con una hermosa torta en color amarillo, un color neutral, por lo que el pastel puede utilizarse para la comunión de un niño o una niña. Este pastel pertenece a los diseños de Tortas MiDulceArte quien presenta una colección variada de sus creaciones para tortas de comunión.

Esperamos que esta diversidad de diseños de tortas para comunión, haya sido de tu agrado,  te sirvan para dar rienda suelta a tu inspiración pastelera.

Cargando...
Resumen
Nombre de la receta:
3 Tortas de Comunión que te van a llenar de inspiración
Autor:
Publicada:
Loading...
Hola te invitamos a conocer QUE DIVINO ¡El sitio en dónde está todo lo que te gusta! QUIERO VER