Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

3 Tortas para cumpleaños de 15 que no debes dejar de ver

Tortas para cumpleaños de 15

Hoy te presentamos 3 tortas para cumpleaños de quince que van a inspirarte con la torta o pastel que será una de las principales atracciones de la fiesta.

Una las ilusiones de muchas las jovencita, es la de disfrutar una hermosa e inolvidable fiesta de quince años. Este es un evento que toda adolescente espera con ansias y para el que la familia se prepara con toda la anticipación requerida.

Hermosas tortas para 15 años que debes ver

Una fiesta de quince años, debido a la importancia que implica, debe ser especial, ideal y perfecta. Todo es tomado en cuenta, cada detalle de la decoración, las luces, los colores, el vestido de la quinceañera, el vals, el cuadro de baile, los postres, la comida y por supuesto el pastel.

Como parte de la fiesta, el pastel o torta de quinceañera es la pieza central sobre la que se basa el resto de la decoración. Es este pequeño pero importante elemento, el que debe destacar en la mesa principal del evento, y es por ello que debe cumplir con todos los requisitos necesarios.

La torta para cumpleaños de 15, debe ir acorde con los colores y el tema de decoración definidos para la fiesta. Por otro lado, también debe contar con el tamaño suficiente para que cada invitado de la fiesta pueda deleitarse con un trozo de pastel. Así mismo, debe ser preparado de tal forma que su propio decorado se mantenga intacto hasta el momento de picarlo. No está de más mencionarlo, pero la torta debe ser deliciosa y del gusto de la agasajada.

Cargando...

Pastel de Quinceañera con diseño de Carreta

Son muchos los temas de decoración seleccionados por las princesas que cumplen 15 años, uno de estos temas llamó especialmente nuestra atención y hoy te lo presentamos en este blog. Hernandez Party Decorations Columbus, OH compartió por medio de su canal de youtube, el video de correspondiente a un pastel con diseño de Carreta para Quinceañeras, el cual cuenta con 12 pisos.

Torta de quince años en color azul rey

Otro diseño que resalta de lo que se estila comúnmente para las fiestas de 15 años, es este pastel de quinceañera azul rey, elaborado y compartido por amazing cakes by yessy.

Torta para cumpleaños de 15, instalación paso a paso

Por último, te presentamos otro modelo de pasteles para quinceañera, en esta ocasión es Luis Sibrian, quien comparte todo el proceso de instalación de este hermoso pastel.

Cargando...

Proximamente más ideas de tortas para cumpleaños de 15

Resumen
recipe image
Nombre de la receta:
3 Tortas para cumpleaños de 15 que no debes dejar de ver
Autor:
Publicada:
Loading...
Hola te invitamos a conocer QUE DIVINO ¡El sitio en dónde está todo lo que te gusta! QUIERO VER