Bizcocho de naranja Thermomix jugoso y esponjoso ¡Riquísimo!

Vamos a presentarte varias recetas de bizcocho de naranja thermomix jugoso y esponjoso que es una delicia absoluta, a continuación te mostramos una receta de bizcocho que te va a quedar con una jugosidad y esponjosidad similares pero que se elabora de la manera tradicional, también un bizocho de naranja y chocolate y el clásico bizcocho de yogur saborizado con naranja que hacen las abuelas.

Bizcocho de naranja Thermomix jugoso y esponjoso ¡Queda un manjar irresitible prueba de hacerlo!

Como no podía ser de otra manera, teníamos que presentarte una receta de bizcocho de naranja Thermomix jugoso y esponjoso.  En este video, verás de manera detallada, didáctica y con una música que motiva todos los pasos necesarios para lograr una exquisito bizcocho de naranja Thermomix que si sigues las instrucciones que verás a continuación, te va a quedar muy esponjoso y jugoso ¡Dale play!

Bizcocho de naranja elaboración tradicional ¡Qué receta tan rica!

En esta oportunidad, Montserrat te mostrará cómo hacer un bizcocho de naranja tradicional muy jugoso y esponjoso «Hola, hoy vamos a hacer un bizcocho de naranja muy esponjoso y jugoso que podeis usar en la elaboración de tartas o comerlo así tal cual, porque está delicioso,» nos cuenta la autora en Mi tarta preferida su canal de YouTube…

Este bizcocho de naranja o bizcochuelo de naranja puedes decorarlo y rellenarlo como quieras y al ser tan alto es ideal para hacer tartas de varias capas.

Te propongo que tengas siempre a la mano esta receta ya que este bizcocho de naranja puedes utilizarlo como base de las más bonitas tartas.

Ingredientes

  • 240 grs. de azúcar
  • 250 grs. de harina común todo uso
  • 130 ml. de aceite de girasol
  • 80 ml. de zumo de naranja
  • La ralladura de una naranja
  • 1 yogur (125 grs.)
  • 3 huevos L
  • 1 pizca de sal
  • 2 cdtas. de levadura o polvo de hornear

Video para preparár un bizcocho de naranja jugoso y muy esponjoso

Te invitamos a mirar el video y si te gusta te pedimos que lo compartas con tus amigas en las redes. Esponjoso y jugoso son las cualidades que destaca Montserrat al presentar esta verdadera obra maestra de la repostería.

Para hacerlo vas a necesitar harina, azúcar, aceite de girasol, zumo de naranja, ralladura de limón, yogur, huevos, sal y levadura o polvo de hornear.  La preparación es fácil y los resultados están a la vista ¡Animate a hacerlo!  ¡Mirá el video!

Bizcocho de naranja y chocolate

Si hay combinaciones deliciosas en repostería, la de la naranja y el chocolate es una pareja perfecta.  Por eso es que te presentamos este delicioso bizcocho con exquisito sabor a naranja y ese toque de chocolate que tanto te gusta. Mira el video…

Bizcocho de naranja y yogur

Desde el canal de videos «Willyviajera Puri» nos presentan un bizcocho de naranja y yogur que tiene una pinta que invita a probarlo.  Muy bien explicada y fácil de entender, está receta te dará grandes satisfacciones ¡Dale play!

Proximamente más bizcochos de naranja 😍

Gracias por visitarnos 😍😍😍 siempre estamos pensando en compartir nuevas recetas contigo 🥣🍰🥒🥩🍗🧁🥦 ¡Nos encantaría que sigamos en contacto!

📢 Estamos en muchas redes pero tenemos una que es nuestra favorita 👌 allí compartimos unas recetas geniales 😋😋😋 y además vas a encontrar millones de páginas e ideas interesantísimas

Quédate un rato más con nosotros 🤗🤗🤗


Si te gusta QUIEROCAKES ¡Danos 5 estrellas! 😍😍😍

Bizcocho de naranja pt
4.5/5 (17 Reviews)

14 comentarios en «Bizcocho de naranja Thermomix jugoso y esponjoso ¡Riquísimo!»

    • Me gustaron mucho las recetas de el Biscochuelo el biscocho de Naranja, las donas y el de limón.
      Será lo próximo que prepare.
      Muchas gracias por ofrecernos tan ricas recetas

      Responder

Deja un comentario