Jun 22, 2017
8639 Views
Comentarios desactivados en Bizcocho de naranja casero, esponjoso y muy fácil

Bizcocho de naranja casero, esponjoso y muy fácil

Written by

Bizcocho de naranja casero

En esta oportunidad Mery te enseñará cómo hacer un bizcocho de limón casero, esponjoso y muy fácil.

“Aprende con este vídeo a como hacer bizcocho de naranja casero y fácil. La receta está explicada paso a paso y de forma sencilla, para que os sea fácil hacerla. ¡Seguro que os saldrá deliciosa!”  Nos dice Mery desde Cocina Para Todos su canal de YouTube, dónde puedes visitarla para mantenerte informada acerca de sus novedades.

El bizcocho de naranja casero es uno de los preferidos de la gente y es muy habitual encontrarlo en mesas dulces de cumpleaños y otros eventos sociales de todos el mundo y especialmente en España.

Este que hoy te mostramos tiene una pinta barbara y si sigues con atención el paso a paso de la cocinera será todo un éxito y este bizcocho de naranja desaparecerá tan pronto como lo coloques sobre la mesa.

Bizcocho de naranja casero, video:

Mira el video y si te gusta compártelo con tus amigas…


Tal vez también te interese un delicioso bizcocho de yogur


 

loading...

¿QUIERES RECIBIR MÁS RECETAS COMO ESTA?

Suscríbete a nuestras novedades por eMail

¡Comenta!

Article Categories:
Uncategorized

"Me llamo Mery y en Cocina para todos, comparto vídeo-recetas fáciles de hacer, explicadas paso a paso y dirigidas a todo tipo de público" nos cuenta la autora en su canal de Youtube, allí encontrarás todos sus videos ordenados en categorías y clasificados en listas de reproducción y también puedes seguirla en cualquiera de sus redes sociales para estar al corriente de todas sus novedades.