May 27, 2016
17658 Views
Comentarios desactivados en Buttercream de merengue italiano ¡Fácil, rápido y delicioso!

Buttercream de merengue italiano ¡Fácil, rápido y delicioso!

Written by

Una receta de buttercream de merengue italiano muy fácil, que se utiliza como cobertura para pasteles, tartas, cupcakes y algunos otros postres.

La repostera te muestra en este video de excelente calidad visual cada uno de los pasos necesarios para obtener una deliciosa cobertura de repostería.

Con gran maestría despliega los ingredientes a utilizar y realiza rápidamente cada uno de los paso necesarios para obtenerla.  ¡Y la hace en solo 3 minutos, para que no pierdas tiempo y te pongas manos a la obra rapidamente!

Buttercream de merengue italiano, receta:

Los ingredientes que vas a necesitar para hacer buttercream de merengue italiano son los siguientes: 1 1/2 tazas de azúcar, 1/4 taza de agua, 6 claras de huevos grandes, 450 grs. de mantequilla sin sal a temperatura ambiente, 2 cucharaditas de extracto de vainilla.  La preparación es muy fácil,  bates las claras a punto de nieve, a continuación le agregas la mezcla previamente calentada y disuelta en agua del azúcar con el extracto de vainilla (el almíbar tiene que está a punto de hilo). Continuas batiendo hasta que la preparación quede cremosa y suave, de seguir le agregas la mantequilla y bates un rato más hasta que te quede una textura similar a la del video.

Buttercream de merengue italiano, video:

Mira el video y si te gusta compártelo con tus amigas…

Buttercream de merengue italiano, fotos:

Buttercream de merengue italiano, video 1 Buttercream de merengue italiano, video 2 Buttercream de merengue italiano, video 3 Buttercream de merengue italiano, video 4

Buttercream de merengue italiano, infografía:

merengue italiano


Cargando...
Article Categories:
Buttercream · Preparaciones Básicas

QUIEROCAKES, publica deliciosas recetas y técnicas de repostería, recetas fáciles, caseras, paso a paso, tartas, bizcochos, cupcakes, galletas etc.

Comments are closed.