Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

Cheesecake de Oreo sin horno (Video de 4 minutos)

cheesecake-de-oreo-sin-horno

Hemos encontrado para ti una receta de Cheesecake de Oreo sin horno que se ve espectacular, la cocinera utiliza para hacerla galletas Oreo vainilla, 2 cucharadas de mantequilla derretida, 100 gramos de queso crema a temperatura ambiente, 3 cucharadas de azúcar glass, ¼ cucharadita de extracto de vainilla, 250 ml de crema de leche, refrigerados.

La preparación de esta tarta de queso es muy sencilla, solo tienes que añadir 8 galletas oreo a un tazón y picarlas con algún utensillo punzante, añades 2 cucharadas de mantequilla derretida y mezclas hasta lograr una textura similar a la arena mojada, a continuación lo colocas dentro del molde distrubuyéndolo con una espatula.

En otro recipiente bates con batidora eléctrica la crema de leche hasta doblar su volumen y lo llevas al refrigerador. Pones el queso crema en un bol o tazón, añades el azúcar impalpable (azúcar glass) y el extracto de vainilla. Mezclas hasta lograr una consistencia integrada y cremosa, le añades la crema batida, los bates y agregas 2 galletas Oreo trituradas en pedacitos pequeños.

Para terminar añades la mezcla del pasa anterior en el molde donde colocaste las galletas Oreo trituradas y la mantequilla, alisas con una espatula, cortas varias galletas Oreo a la mitad  y se las colocas por encima.  Llevas unas 5 o 6 horas al refrigerador tras lo cual ya estará lista para servir.  Mira el video con el paso a paso detallado …

0/5 (0 Reviews)

Suscríbete GRATIS a nuestro Newsletter
Suscríbete GRATIS a nuestro Newsletter exclusivoRecetas seleccionadas en tu eMail todos los días

Accede a contenidos especialmente pensados para ti por nuestras expertas.

No te pierdas esta oportunidad única de acceder a tu membresía BLACK

¡Esta OPORTUNIDAD es por tiempo limitado!

31 Trucos que te ayudarán a cocinar más fácil ➜QUIERO VER