Feb 3, 2018
5923 Views
Comentarios desactivados en Cómo forrar una torta con rosas de crema muy fácil

Cómo forrar una torta con rosas de crema muy fácil

Written by

Hoy Jenny te enseñará cómo forrar una torta con rosas de crema muy fácil 😉

Torta con rosas aprende a decorarla facilmente

“Hoy vamos a cubrir un pastel de una forma muy fácil con terminado de rosas sencilla que se ve muy elegante y aunque nos pueda parecer muy dificil  hoy les comprobaré que tan fácil es este diseño… ”  nos dice la autora desde MadelinsCakes su canal de YouTube…

Ingredientes y utensilios

La crema

Para hacer la cobertura de la tarta de rosas, se utilizó una deliciosa cubierta de queso crema y chocolate blanco, también puedes utilizar crema de mantequilla (buttercream) o crema chantilly o crema batida.

La duya o boquilla

Para hacer las rosas, se utilizó una duya o boquilla de estrella grande Wilton 1 M, la medida puede variar, pero lo importante es que sea en forma de estrella como la que se ve en la foto.

Torta con rosas boquilla estrella

Tip importante para hacer una torta con rosas

Antes de utilizar el frosting de queso crema o el buttercream, es importante que lo lleves durante un rato al refrigerador para que tome consistencia y endurezca un poco para que pueda aplicarse correctamente.

Aplicación de las rosas paso a paso

Paso 1

En este tutorial, verás como decorar por completo una tarta.  Para ello tienes que ir haciendo las rosas con movimientos circulares comenzando por la base.

Torta con rosas aplicación primera linea

Paso 2

Una vez completada la primera hilera de rosas comenzarás a colocar otra por arriba pero comenzando entre medio de las rosas que están debajo tal como se aprecia en la foto.

Torta con rosas aplicación segunda linea

Paso 3

Luego colocarás la tercera linea y así sucesivamente hasta llegar a la parte superior de la tarta.

Torta con rosas aplicación tercera linea

Paso 4

Una vez decorado todo el contorno de la tarta puedes cubrir la parte de arriba también con rosas o bien optar por alguna otra decoración.

Torta con rosas aplicación parte superior

Tarta terminada

Y así te quedará la tarta de rosas terminada.

Torta de rosas lista

Video de la preparación de la torta con rosas

El procedimiento anteriormente descripto puedes verlo en el siguiente video.

Si te gusta te pedimos que lo compartas con tus amigas en las redes, para que ellas también se animen a deocorar tartas con boquilla…

Si te resulta interesante QUIEROCAKES, te invitamos a que nos guardes junto con tus páginas web favoritas, porque queremos que vuelvas prontito ¡Nos encanta ayudarte en tu cocina!

Cargando...
Article Categories:
Técnicas de repostería

Empecé con la Repostería en el 2003 tomando clases para aprender solo para uso personal pero jamás me imaginé que encontraría aquí mi pasión. A mi familia y amigos les gustó mucho mi trabajo y comenzaron a pedirme tartas y a recomendarme a sus amistades y me abrieron las puertas a una entrada económica. Los invito a mi canal de YouTube donde comparto lo que he aprendido durante este tiempo, recetas y trucos fáciles para que aprendas y puedas como yo empezar a tener ingresos desde tu hogar y estar cerca de los tuyos ...

Comments are closed.