Crema pastelera casera para rellenar… Fácil y económica

Hoy Jenny te enseñará cómo hacer crema pastelera casera para rellenar… Con esta receta fácil y económica tus tortas, cupcakes y postres te van a quedar deliciosos.

Crema pastelera casera para rellenar

Esta crema es perfecta como relleno para tortas, su sabor es delicioso y le gusta a la mayoría de las personas, por lo tanto siempre serán un éxito rotundo tus tortas, cupcakes y postres cuando los rellenes con esta exquisita crema pastelera.

Crema pastelera, ingredientes

Ella te propone una receta de crema pastelera para rellenar que lleva los siguientes ingredientes: 5 yemas de huevo, 3/4  taza de azúcar, 3 cucharadas de Maizena/cornstarch, 1 y 1/2 taza de leche, 1 cucharadita de extracto de vainilla, 1/2 barrita de mantequilla sin sal /57 grs., 1 cucharada de crema chantilly liquida / heavy cream opcional, 1 raja de canela.

Crema pastelera, preparación

Pon atención  a los pasos que de manera didáctica y amena te explicará la repostera, obtendrás una crema pastelera casera para rellenar, que te servirá para gran variedad de recetas de repostería!!!

Video para lograr una crema pastelera perfecta

Mira el video y si te gusta compártelo con tus amigas…


Gracias por visitarnos, siempre estamos pensando en compartir nuevas recetas contigo y nos encantaría que sigamos en contacto.

Estamos en muchas redes pero tenemos una que es nuestra favorita, allí compartimos unas recetas geniales y además vas a encontrar millones de páginas e ideas interesantísimas

¡Te invitamos a seguir recorriendo nuestro blog y nos encantaría que vuelvas todas las veces que quieras!


Si te gusta QUIEROCAKES ¡Danos 5 estrellas! 😍😍😍

5/5 (1 Review)

Deja un comentario