7 Postres con manzanas ¡Fáciles y rápidos!

Tengo el agrado compartir contigo todos los tips para que aprendas cómo hacer postres con manzanas fáciles y rápidos ¡He pensado especialmente esta receta porque es deliciosa!

Siempre me ha fascinado hacer postres con manzanas porque salen muy bien y además, al ser elaborados en casa, tienen un un resultado muy especial.

Esta es una de las recetas más apropiadas para disfrutar después de una placentera comida en casa ¡Disfrutar de la sobremesa con con un rico cafe o un té y este tentador Postre no tiene precio!

Postres con manzanas fáciles y rápidos ¡Mira todos los que hay!

Estás invitada a preparar esta receta cuando desees disfrutar de la repostería. Ya te hemos dicho que los postres con manzanas son exquisitos y además ¡Trata de vislumbrar todos los menues que puedes potenciar incluyendo este exquisito postre!

Esta es la ocasión de crear esta receta dulce que hoy te presentamos ¡La repostería siempre te dará grandes alegrías y además no hay nada más lindo ver las caras de los comensales al degustar algo que has cocinado tu misma!

Manzanas caramelizadas

Para comenzar, te daremos el listado de ingredientes y todas las directrices para hacer una de nuestras recetas con manzanas favoritas. Se trata de unas exquisitas manzanas caramelizadas.

Mira a continuación. Está todo muy bien explicado ¡Qué comience el show!

Ingredientes

  • 3 Manzanas
  • 300 grs. de azúcar
  • Un par de cucharadas de leche
  • Toppings (puedes usar todo lo que se te ocurra, cereales, chispas de chocolate, sprinkles, frutos secos y más)
  • Palitos de madera

Preparación

  1. En una ollá pequeña (para luego poder bañar las manzanas con mayor facilidad) colocar el azúcar y calentar a fuego bajo para hacer el caramelo.
  2. Una vez listo el caramelo, los vas a ver derretido y con ese color dorado tan característico (trata de que no se te queme porque el sabor no será rico). Añade un par de cucharadas de leche de a poco, tratando de que el caramelo no se te ponga muy líquido (Tiene que tener una textura cremosa y pegajosa como para quedar adherido a las manzanas).
  3. Ahora solo tienes que introducir los palitos en tus manzanas, sumergirlas en la cacerola del caramelo y colocarles tus toppings favoritos.

☑️ Sugerencia: Quedan geniales con un toque de chocolate derretido 😋😋😋

Más postres con manzanas que te van a encantar:

Strudel de manzana

Strudel de manzana: aprende a preparar este delicioso postre paso a paso

El strudel de manzana es uno de los más exquisitos postres originarios del Imperio Austrohúngaro (Austria-Hungría), que llega a nuestra ...
Leer Más
crema de yogurt y manzanas

Crema de yogur y manzanas

Un postre muy saludable y nutritivo para los niños, y al mismo tiempo fácil de preparar y muy refrescante para ...
Leer Más
Torta de manzana recetas

Torta de manzana receta clásica y muchas más ¡Son las mejores!

Si has llegado hasta aquí buscando cómo se hace la torta de manzana, estás en el sitio indicado ya que ...
Leer Más
flan de manzana

Flan de manzana | Un postre fácil y rico

Es una receta rica, fácil y rápida para la hora del postre familiar!! Además este flan de manzana te resultará todo un éxito con los niños ... que ...
Leer Más
mini-cheesecake-de-manzanas-caramelizadas

Mini cheesecakes de manzanas caramelizadas

Hemos descubierto estas mini cheesecakes de manzanas caramelizadas en el blog Cooking Classy.  Estas mini cheesecakes de manzanas caramelizadas, son refrescantes, ...
Leer Más
Crumble de manzana

¿Has probado el Crumble de manzana? ¡Aquí te decimos cómo hacerlo!

El Crumble de manzana es un postre tradicional inglés que se compone de una cubierta muy crujiente. Se cocina en ...
Leer Más

🔊 Consejos para la hora de hacer postres

👉 Las proporciones y cantidades de los ingredientes: Hay cada vez mejores dispositivos de medición en el mercado, como balanzas de cocina, jarras medidoras, cucharas medidoras, y muchos más. Esto te auxiliará para obtener recetas dulces usando las cantidades indicadas en la receta, como para que todo te quede bien.

👉 El proceso de horneado: Cuando se trate de postres que se elaboren en horno, evita abrirlo en medio de la preparación porque provocará que el postre se achate ¡y no sería agradable que eso pase!

👉 Requisitos que deben tener los ingredientes: utiliza ingredientes de buena calidad. Como regla general, los mismo deben estar a temperatura ambiente al momento de su uso. Cuando emplees ingredientes refrigerados debes retirarlos de la heladera y reservaros un rato para que obtengan la temperatura ambiente antes de ser usados. Excepto cierto tipo de recetas que indiquen la incorporación de ingredientes enfriados.

👉 Incorporación de los huevos al preparar la masa: Evita sorpresas desagradables al agregar los huevos. Alguno de ellos podría estar no apto para ser utilizado, lo que haría que se arruine tu receta y tengas que comenzar nuevamente. Para ello te pedimos que antes de incorporarlos los rompas por separado dentro de un bol, al hacerlo evitarás que puedan caer trocitos de las cáscaras en el interior de la masa.

Gracias por visitarnos 😍😍😍 siempre estamos pensando en compartir nuevas recetas contigo 🥣🍰🥒🥩🍗🧁🥦 ¡Nos encantaría que sigamos en contacto!

📢 Estamos en muchas redes pero tenemos una que es nuestra favorita 👌 allí compartimos unas recetas geniales 😋😋😋 y además vas a encontrar millones de páginas e ideas interesantísimas

Quédate un rato más con nosotros 🤗🤗🤗


Si te gusta QUIEROCAKES ¡Danos 5 estrellas! 😍😍😍

5/5 (1 Review)