Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

3 Tortas decoradas con crema ¡Anímate a hacerlas!

Tortas decoradas con crema

El propósito de la nota de hoy es presentarte 3 Tortas decoradas con crema para que te sirvan de inspiración y motivación a la hora de encarar un proyecto de repostería.

Hay muchos sabores respecto de los cuales gran cantidad de gente está de acuerdo en que son deliciosos. Tal es el caso de la cremas. Tanto la crema chantilly como la crema de mantequilla tienen gran éxito en todo evento que cuente con tortas y postres decorados con ellas.

La decoración de tortas con crema no es dificil. Solo es cuestión de tomarle la mano. En esta web encontrarás en la sección de técnicas de repostería, que te invitamos a visitar hay muchos artículos en los cuales las reposteras te enseñarán paso a paso todo lo relativo a la elaboración y decoración de tortas, tartas, pasteles y cupcakes.

La decoración con crema es entonces una de las técnicas más elegidas a la hora de confeccionar tortas para las más variadas ocasiones. En tal sentido, hemos hecho una selección de tres videos que te van a motivar tanto que saldrás corriendo hacia la cocina para disfrutar del placer de hacerlos

Cuando te decidas por algunas de las alternativas que hoy te proponemos y tengas tu torta terminada vas a sentir un enorme orgullo y satisfacción por el logro obtenido ¡Mira y disfruta de estas opciones!

Cargando...

Decoración de pastel de rosas con crema de mantequilla

Desde el canal de videos Mis Pastelitos, nos proponen una decoración con crema de mantequilla (buttercream).

La explicación es muy clara y la repostera te cuenta cuales son exactamente los accesorios e ingredientes que vas a necesitar par lograr la decoración con crema de mantequilla que ella ha logrado ¡Dale play!

Pastel de rosas decorado con crema y frutillas ¡Muy fácil!

La propuesta de Quiero Cupcakes consiste en un bizcochuelo básico decorado con una crema elaborada a base de nata o crema de leche, queso crema, azúcar glass, gelatina y esencia de vainilla.

Cargando...

Pam, la repostera que ha grabado el video explica tan bien que esta torta decorada con crema te resultará muy fácil de lograr ¡Mira el video!

Decoración de tortas con crema ¡Video inspirador!

En el presente video verás varias de las opciones que tienes para decorar con crema, puedes usar crema chantilly, buttercream o cualquier otra elaboración cremosa y con la consistencia adecuada como para no desmoronarse al colocarla y que dure varias horas antes de servir.

¡Dale play y disfruta de la siguiente demostración!

Importante

¿Llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita? Agréganos a tus favoritos, así estaremos más cerca tuyo cada vez que necesites inspiración repostera. También puedes seguirnos en nuestro Instagram ¡Vuelve pronto que aquí estaremos para ayudarte en tu cocina!

Resumen
recipe image
Nombre de la receta:
3 Tortas decoradas con crema ¡Anímate a hacerlas!
Autor:
Publicada:
Average Rating
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)
Loading...
Cargando...
Hola te invitamos a conocer QUE DIVINO ¡El sitio en dónde está todo lo que te gusta! QUIERO VER