Recetas con acelga ¡Son saludables y sabrosas!

Hoy nos hemos decidido a compartir con nuestras queridas lectoras unas recetas con acelga que son el complemento ideal para una dieta saludable

¡Hemos puesto el foco en todos aquellos que están interesados en una buena alimentación pero al mismo tiempo quieren disfrutar de algo con un sabor agradable!

Elaborar recetas con acelga es algo que siempre nos ha gustado, quedan muy ricas y además, si consigues verduras órgánicas vas a obtener preparaciones mucho más sabrosas y saludables.

Estas recetas son ideales para disfrutar en todo momento porque son fáciles de hacer. Solo necesitarás media hora y las tendrás listas,

Recetas con acelga ¡Sencillas pero cargadas de vitaminas y minerales que te hacen bien!

Te vamos a acompañar a la cocina para preparar alguna estas geniales recetas con acelga que van a enriquecer tu menú semanal. Ya verás que si pones un poco de esmero y dedicación en su elaboración vas a querer volver a hacerlas cada semana!

Llegó el gran momento proque no hay nada más lindo que la cocina casera y la inigualable sensación de que tu eres la protagonista principal de la obra.

A continuación encontrarás las mejores recetas, con todos los tips para que te queden riquísimas. A cocinar se ha dicho!

Tarta de verdura y ricota ¡Ya verás que no hace falta más para obtener un plato delicioso!

Tarta de verdura y ricota ¡Ya verás que no hace falta más para obtener un plato delicioso!

Me da gusto que conozcas todo lo necesario para que sepas cómo hacer tarta de verdura y ricota ¡Te recomiendo ...
Leer Más
Tarta de acelga

TARTA DE ACELGA: Una receta ideal para preparar en casa

En esta oportunidad te presentamos variadas y deliciosas recetas de tarta de acelga, también conocida como tarta pascualina. Este sabroso ...
Leer Más
Tortilla de acelga

Tortilla de acelga ¡Hay muchas forma de hacer esta deliciosa receta!

Hoy te presentamos la receta de tortilla de acelga básica, pero fieles a nuestro estilo, avanzamos siempre unos pasos más ...
Leer Más

✨ Recomendaciones para hacer recetas con verduras

La distribución de los ingredientes es muy importante para que todas las recetas y en especial las artas y las tortillas te salgan mejor. Debes distribuirlos de forma homogénea para que cada porción tenga cantidades similares de cada ingrediente.

👉 Para darles un toque especial a las tartas de acelga puedes usar semillas como por ejemplo girasol, zapallo y adherirlas a la masa o incorporarlas durante el amasado en caso de que decidas hacerlo tu misma.

👉 Además puedes usar condimentos, tienen el beneficio de que no agregarán muchas calorías a la preparación pero le darán un gusto más rico. Puedes usar los más tradicionales ajo, perejil, orégano y ají molido disecados, pero tienes la opción de usarlos frescos y recien cosechados, si tienen una pequeñas huerta en casa. Anímate con otras especias como la albahaca, la salvia, el romero, el cilantro, el tomillo y tantas otras.

👉 Agrégales algo de queso, también puedes usar ricota, tofu etc. ¡Pon a volar tu imaginación y ya verás los buenos resultados que vas a lograr!

👉 Siempre en nuestras recetas recomendamos que pongas en funcionamiento el horno al inicio de la preparación, porque de esta forma, una vez que tengas lista la preparación, podrás llevarlas inmediatamente al horno sin tener que esperar que este llegue a la temperatura indicada.

👉 En el caso de las tartas, nunca dejes que estas se pasen de cocción ya que si se queman por debajo no te van a resultar agradables. Para verificar como marcha la cocción, coloca una espátula por debajo de la masa y fíjate como va todo. La idea es que tome piso y te quede doradita y algo crocante pero que no se pase de ahí.

Gracias por visitarnos 😍😍😍 siempre estamos pensando en compartir nuevas recetas contigo 🥣🍰🥒🥩🍗🧁🥦 ¡Nos encantaría que sigamos en contacto!

📢 Estamos en muchas redes pero tenemos una que es nuestra favorita 👌 allí compartimos unas recetas geniales 😋😋😋 y además vas a encontrar millones de páginas e ideas interesantísimas

Quédate un rato más con nosotros 🤗🤗🤗


Si te gusta QUIEROCAKES ¡Danos 5 estrellas! 😍😍😍

5/5 (1 Review)