Recetas con acelga ¡Son saludables y sabrosas!

Hoy nos hemos decidido a compartir con nuestras queridas lectoras unas recetas con acelga que son el complemento ideal para una dieta saludable

¡Hemos puesto el foco en todos aquellos que están interesados en una buena alimentación pero al mismo tiempo quieren disfrutar de algo con un sabor agradable!

Elaborar recetas con acelga es algo que siempre nos ha gustado, quedan muy ricas y además, si consigues verduras órgánicas vas a obtener preparaciones mucho más sabrosas y saludables.

Estas recetas son ideales para disfrutar en todo momento porque son fáciles de hacer. Solo necesitarás media hora y las tendrás listas,

Recetas con acelga ¡Sencillas pero cargadas de vitaminas y minerales que te hacen bien!

Te vamos a acompañar a la cocina para preparar alguna estas geniales recetas con acelga que van a enriquecer tu menú semanal. Ya verás que si pones un poco de esmero y dedicación en su elaboración vas a querer volver a hacerlas cada semana!

Llegó el gran momento proque no hay nada más lindo que la cocina casera y la inigualable sensación de que tu eres la protagonista principal de la obra.

A continuación encontrarás las mejores recetas, con todos los tips para que te queden riquísimas. A cocinar se ha dicho!

Tarta de acelga

Tarta de acelga: Una receta ideal para preparar en casa

En esta oportunidad te presentamos variadas y deliciosas recetas de tarta de acelga, también conocida como tarta pascualina. Este sabroso ...
Tarta de verdura y ricota ¡Ya verás que no hace falta más para obtener un plato delicioso!

Tarta de verdura y ricota ¡Ya verás que no hace falta más para obtener un plato delicioso!

Me da gusto que conozcas todo lo necesario para que sepas cómo hacer tarta de verdura y ricota ¡Te recomiendo ...
Tortilla de acelga

Tortilla de acelga ¡Hay muchas formas de hacer esta deliciosa receta!

Hoy te presentamos la receta de tortilla de acelga básica, pero fieles a nuestro estilo, avanzamos siempre unos pasos más ...

✨ Recomendaciones para tarta deliciosas

👉 Distribuye los ingredientes de forma pareja tratando de homogeneizar el relleno, de esta forma crearás porciones similares en contenido, peso y valores nutricionales. Este aspecto es fundamental para que las tartas te salgan perfectas.

👉 Usa semillas al amasar o distribúyelas sobre la mása comprada y presiona como para que se integren, le van a aportar crocancia e incrementarán sus propiedades valor nutritivo.

👉 Utiliza condimentos, lo bueno de esto es que no suman calorías a la receta a la vez que aportan a sabor. Orégano, ajo, perejil, orégano y ají molido frescos aunque también puedes optar por los disecados. La salvia, la albahaca, el romero, el tomillo, el cilantro entre otras pueden convertirse también en una opción que se ajuste a tus gustos.

👉 Usa queso feta, ricota, tofu etc. ¡Estos ingredientes quedan bien en casti todas las tartas!

👉 Pon a funcionar el horno al comienzo de la preparación. Lo tendrás en la temperatura deseada una vez que tengas preparada la tarda y evitarás esperas innecesarias.

👉 La tarta tiene que quedar doradita por arriba pero no se tiene que quemar la base. Usa el gril del horno para que quede doradita y evitar que se te queme la base. Coloca una espátula por debajo de la masa para controlar como va la cocción y para que no se te pegue rocia o distribuye una fina capa de aceite o antiadherente.

Quédate un rato más con nosotros 🤗🤗🤗

Si te gustó la receta danos 5 estrellas 👇

5/5 (1 Review)