Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

Recetas fáciles dulces, deliciosas y tentadoras

Recetas fáciles dulces

Hoy vamos a presentarte recetas fáciles de repostería que puedes realizar en cualquier momento, sin contar con grandes conocimientos ni experiencia y que te van a dar grandes satisfacciones.

Recetas fáciles dulces

En las redes vemos a diario gran cantidad de creaciones pasteleras que parecen inalcanzables porque se ven espectacularmente bonitas, con acabados profesionales y una perfección que parece dificil de igualar.

Eso no debe acobardarte, sino todo lo contrario ya que debería ser fuente de motivación e inspiración porque con dedicación, cursos y mucho esmero todo es posible en la repostería.

Siguiendo el razonamiento de los párrafos anteriores debemos reconocer que si bien todo puede lograrse, nadie comienza haciendo una torta de casamiento o quince con 5 pisos de altura y es por ese motivo que te proponemos llevar a cabo los fáciles proyectos reposteros que enumeraremos a continuación.

Cargando...

Torta de chocolate sin horno

Esta fácil receta de torta de chocolate, se hace sin necesidad de horneado, es bien casera y por lo que se ve en la foto, puede inferirse claramente que su elaboración no tendrá demasiadas complicaciones pero lo cierto es que se ve riquísima.  Mirá el video…

https://youtu.be/BOJ2hOLi028

Carrot cake con frosting

Siguiendo con las recetas fáciles de repostería, te presentamos un clásico de clásicos que nos llegas de la mano de Cuccinare TV, un programa que no nos vamos a cansar de recomendar ya que allí verás también recetas dulces y tragos muy interesantes.

Este carrot cake o torta de zanahoria, nos pareció perfecto quienes se inician en la repostería porque si sigues los pasos que desarrolla la repostera, su elaboración no presentará ninguna dificultad.

Cargando...

Mirá el video y ponete manos a la obra…

https://youtu.be/FOd46PW_VLY

Tarta de coco, dulce de leche y hilos de chocolate

Desde Cocineros Argentinos, nos presentan una tarta de coco, que es una de las recetas más fáciles y a la vez más deliciosas que existen.  De solo hablar de la combinación del coco con el dulce de leche se nos hace agua la boca y… ¿No te pasa que se te antoja? ¿Qué querés salir corriendo hacia tu cocina para hacerla?

A nosotros (fanáticos incurables de la repostería) siempre nos pasa 😉 …y es que esta receta es tan rica y tan fácil que hace posible que en un ratito la tengamos lista para disfrutar en una juntada de sábado a la tarde con amigas, mate y muchos temas para charlar.  ¡Mira el video y comprobá vos misma que esta receta es tan fácil como te contamos!

https://youtu.be/hH2uDdMG3Js

Cheesecake de frambuesa

Muy pero muy fácil te va a resultar este cheesecake de frambuesas presentado al ritmo de música motivadora en un video de calidad profesional, donde de manera impecable te dan todos los pasos necesarios que harán que esta tarta de queso destaque entre tus recetas fáciles favoritas.  Dale play…

https://youtu.be/N8A09X_jkTE

Bizcochuelo

Como no podía ser de otra manera, la receta fácil que no podía faltar, es la del bizcochuelo, que es la base de la mayoría de las tortas, desde las más sencillas hasta las altísimas tortas de varios pisos.  Es bien sencillo de hacer ¡Mirá el video!

https://youtu.be/syDaVXbIp54

Tarta de manzana

Desde Mi tarta preferida, uno de nuestros canales favoritos nos enseñan una tarta de manzana que es fácil y rápida de hacer.

Receta clásica si las hay, esta receta fácil es ideal para servir como postre o merienda, acompañada de un rica café, un te, para llevar a la oficina, a un día de campo, para una mateada entre amigas.

Cualquiera sea la ocasión, tienes una buena excusa para no dejar de hacer esta delicia.  Mira el video…

https://youtu.be/r5O36U6hmOA
Recetas fáciles dulces pt

Encontrá más recetas fáciles dulces AQUÍ

Si te gustan las recetas que compartimos en QUIEROCAKES, te invitamos a que nos guardes entre tus favoritos porque nos gustaría volver a recibirte en nuestra web cada vez que necesites ayuda en tu cocina ¡ Vuelve prontito porfi!

Resumen
recipe image
Nombre de la receta:
Recetas fáciles dulces, deliciosas y tentadoras
Autor:
Publicada:
Average Rating
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)
Loading...