Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

Repostería Argentina: Las 3 recetas más populares

Repostería Argentina

Si eres de Argentina, te vas a sentir identificada con estas 3 recetas de repostería argentina que tantas veces habrás comido y que estés donde estés siempre te van a hacer acordar a tu país.

Repostería Argentina

La tarta de ricota es muy popular, millones de paladares argentos coinciden en que es deliciosa, por eso hoy, te vamos a dar una receta imperdible y si quieres ver más te vamos a dar más.

A continuación vamos a presentarte una pasta  frola que está para chuparse los dedos ¡Es de membrillo obvio! pero si querés de dulce de batata o dulce de leche, también te vamos a dar más ideas geniales.

Para ir terminando y que tengas tiempo de ir a tu cocina a preparar alguna de las recetas que te proponemos, te vamos a dar una receta de tortas fritas que son la solución ideal para afrontar los días fríos y disfrutar mateando entre amigos.

Tarta de ricota

Una de las recetas de repostería argentina pasión de millones es la tarta de ricota, en esta oportunidad hemos elegido la que han hecho los protagonistas del programa televisivo Cocineros Argentinos, que siempre recomendamos porque es divertido y además se aprende mucho.  Mira el video y encuentra más tartas de ricota deliciosas aquí.

Pasta frola

La pastaflora (muchos la llaman así) o pasta frola tanto separada como toda junta (algunos la buscan o la escriben como «pastafrola») es típica de las meriendas con amigas y de las mesas dulces de los cumples y es perfecta para un desayuno dominguero.  Mirá la de dulce de batata y muchas más aquí.

Tortas fritas

Mate con torta fritas ¿Hay alguna combinación mejor para los días frios? Te dejamos una receta muy fácil para que la hagas hoy mismo o tal vez preferís facturas que están carísimas!!!  Con esta receta te vas a ahorrar unos cuantos mangos y además es re fácil.  Mirá el video y encontrá más tortas fritas aquí.

Tal vez también te interese  Tortas decoradas que son una obra maestra de la repostería

¿Llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita? Agréganos a tus favoritos, así estaremos más cerca tuyo cada vez que necesites inspiración repostera.

También puedes seguirnos en nuestro Pinterest ¡Vuelve pronto que aquí estaremos para ayudarte en tu cocina!

5/5 (1 Review)

Solo dime HOLA y entra a conocer algo DIVINO ➜HOLA