Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

Torta 1234: Receta original y todas las opciones de un bizcochuelo delicioso

Torta 1234

En este sitio web, te damos recetas fáciles para que te conviertas en una experta de cocina; prueba de ello, es la torta 1234.

No podíamos dejar de lado esta famosa y deliciosa receta que dejará maravillada a toda la familia. Lo mejor es que los pasos a seguir son muy sencillos.

Por otro lado, este bizcocho puede variar según tus gustos.

Por ejemplo, hay personas que les agregan chocolate, sirope de frutas, chispitas de colores, crema batida, entre otros.

Pero al final, la elección es tuya. Sin embargo, hemos traído varias opciones para ti.

La torta 1234 es un bizcochuelo esponjoso que te dejará con ganas de más. Es perfecta para comer en las tardes mientras se toma un café o una bebida caliente.

También, puedes emplearla como postre después de las comidas. Hay algunas más osadas que le añaden helado. ¡Tienes que probarla!

Receta de la torta 1234

Ingredientes:

  • 200 cc de crema de leche o nata (Por lo general al comprarla te indica la cantidad)
  • 400 cc de azúcar
  • 600 cc de harina leudante
  • 4 huevos
  • 1 cucharadita de vainilla

Nota curiosa: Si el envase de la nata es de 200 cc puedes usar este para medir el resto de los ingredientes. Resultaría algo así:

  • 1 pote de crema de leche
  • 2 potes de azúcar
  • 3 potes de harina leudante
  • 4 huevos
  • 1 cucharadita de vainilla

Si prestas atención a las cantidades de los ingredientes en potes o vasos de crema, descubrirás el porqué del nombre de esta torta.

Preparación:

  1. Enmantecamos y enharinamos un molde de aproximadamente 24 cm.
  2. Ponemos a precalentar el horno a 170°.
  3. En un bol batimos los huevos y el azúcar. Ten presente que debes batir al blanco. Es decir, hasta que la mezcla luzca blanca y quede la azúcar bien diluida.
  4. Añade la crema y la esencia de vainilla. Luego, sigues batiendo como si no hubiese un mañana.
  5. Coloca la harina de forma envolvente. Aquí no emplees la batidora. Mezcla los ingredientes despacio.
  6. Echa la mezcla en el molde previamente enmantecado y harinado y luego lleva este al horno.
  7. Espera de 30 a 40 minutos. Si vas a abrir el horno, que sea a los 30. Intenta no abrirlo antes.
  8. Cuando esté lista la torta 1234, puedes decorarla como mejor te parezca, o simplemente añadirle azúcar encima.

Torta 1234 con crema

Si eres de las que prefiere ver una receta en vídeo, aquí te dejamos uno para tu disfrute. De este modo, podrás complementar la información que te acabamos a dar con el paso a paso en material audiovisual. ¿Qué te parece? Te damos todas las facilidades para que te conviertas en una experta gourmet.

Torta 1234 Cocineros Argentinos

Somos muchas las que adoramos este programa. Por eso,el paso a paso de Cocineros Argentinos no podía faltar.

La misma receta, pero de la mano de uno de los programas más famosos de Argentina.

¡No te pierdas a la cocinera preparando la receta siguiendo las indicaciones de un pequeño aficionado que les pasa la receta de su mamá!

Torta 1234 con leche

Si no tienes crema de leche o no quieres hacer la receta con esta, no hay problema. Hay muchas opciones cuando se trata del mundo de la cocina. Por eso, aquí te dejamos la torta 1234 con leche. ¡Sí! Con leche. Otro modo de preparación que sin duda tienes que probar.

Bizcochuelo 1234

Con solo tres minutos de video, que han compartido desde My House Land podrás ver cómo hacer un bizcochuelo 1234 delicioso. Como ya te mencionamos, nos gusta brindarte varias alternativas para que tu elijas la de tu agrado.

Torta 1234 con aceite

Muchas personas aseguran que al agregarle aceite a la mezcla, al final la torta queda más suave y húmeda. Sin embargo, esto queda a la elección de cada persona. Así que, aquí te dejamos la receta de la torta 1234 cortesía de @gitanasbymayflor. Puedes agregarle una taza de aceite si lo deseas, pero esto es opcional.

Receta torta 1234

Aquí te dejamos otro videito por si algo no haya quedado del todo claro. Algunas mujeres, sentimos la necesidad de ver varios videos hasta que todo nos quede 100% claro. O, simplemente para iniciar con la preparación teniendo como guía el video que más nos guste.

Torta de yogurt 1234

Si quieres añadir un ingrediente reconocido por su delicioso sabor y que de cierto modo es más sano, aquí te dejamos la receta de la torta 1234 con yogurt. Te aseguramos que es una delicia. Sin duda, tienes que probarla.

Bizcochuelo casero 1234

Para finalizar, te dejamos con este video. En el mismo, se explica el paso a paso de la receta de la torta 1234 o como también se le conoce el bizcochuelo 1234.

Sin duda, todas amamos esta torta cuyo nombre se inspira en las cantidades de los ingredientes medidad en 1234 potes de crema ¡Dale play!

¿Llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita? Agréganos a tus favoritos, así estaremos más cerca tuyo cada vez que necesites inspiración repostera. También puedes seguirnos en nuestro Pinterest ¡Vuelve pronto que aquí estaremos para ayudarte en tu cocina!

5/5 (1 Review)