Torta 1234: Receta original y más opciones de un bizcochuelo delicioso

En esta oportunidad te presentamos la torta 1234 más fácil y rica que jamás hayas probado ¡Una receta tope de gama! En este sitio web, te damos recetas fáciles para que te conviertas en una experta repostera y por eso no podíamos dejar fuera esta famosa y deliciosa tarta que dejará maravillada a toda la familia.

Lo mejor es que los pasos a seguir son muy sencillos. Este bizcocho puede variar según tus gustos. Por ejemplo, hay personas que les agregan chocolate, sirope de frutas, chispitas de colores, crema batida, entre otros. Pero al final, la elección es tuya, en tal sentido, hemos traido hemos traído varias opciones para ti, así te damos ideas para que hagas la que más se ajuste a tus expectativas.

Receta de la torta 1234 ¡Mira que fácil!

Lo que verás a continuación te presentamos la mejor receta de la torta 1234 con clasica preparación midiendo con un pote de crema o con cualquier vaso y a continuación con medidas en centímetros cúbicos. Cualquiera de las opciones que usen funciona! Ya la hemos probado muchas veces ¿Vamos a la cocina?

Ingredientes

  • 1 pote de crema de leche
  • 2 potes de azúcar
  • 3 potes de harina leudante
  • 4 huevos
  • 1 cucharadita de vainilla

Si prestas atención a las cantidades de los ingredientes en potes o vasos de crema que te hemos dado, descubrirás el porqué del nombre de esta torta.

Si prefieres usar las medidas en gramos, cc, etc. utiliza las siguientes cantidades:

  • 200 cc de crema de leche o nata (Por lo general al comprarla te indica la cantidad)
  • 400 cc de azúcar
  • 600 cc de harina leudante
  • 4 huevos
  • 1 cucharadita de vainilla

Preparación

  1. Ponemos a precalentar el horno a 180 C°.
  2. Enmantecamos y enharinamos un molde de aproximadamente 24 cm.
  3. En un bol batimos los huevos y el azúcar. Ten presente que debes batir al blanco. Es decir, hasta que la mezcla luzca blanca y quede la azúcar bien diluida.
  4. Añade la crema y la esencia de vainilla. Luego, sigues batiendo como si no hubiese un mañana.
  5. Coloca la harina de forma envolvente. Aquí no emplees la batidora. Mezcla los ingredientes despacio.
  6. Echa la mezcla en el molde previamente enmantecado y harinado y luego lleva este al horno.
  7. Espera de 30 a 40 minutos. Si vas a abrir el horno, que sea a los 30. Intenta no abrirlo antes.
  8. Cuando esté lista la torta 1234, puedes decorarla como mejor te parezca, o simplemente añadirle azúcar encima.

La torta 1234 es un bizcochuelo esponjoso que te dejará con ganas de más. Es perfecta para comer en las tardes mientras se toma un café o una bebida caliente. También, puedes emplearla como postre después de las comidas. Hay algunas más osadas que le añaden helado. ¡Tienes que probarla!

Más tortas 1234 para todos los gustos ¡Elige tu favorita!

Torta 1234 con crema

Si eres de las que prefiere ver una receta en vídeo, aquí te dejamos uno para tu disfrute. De este modo, podrás complementar la información que te acabamos a dar con el paso a paso en material audiovisual. ¿Qué te parece? Te damos todas las facilidades para que te conviertas en una experta gourmet.

Torta 1234 Cocineros Argentinos

Somos muchas las que adoramos este programa. Por eso,el paso a paso de Cocineros Argentinos no podía faltar.

La misma receta, pero de la mano de uno de los programas más famosos de Argentina.

¡No te pierdas a la cocinera preparando la receta siguiendo las indicaciones de un pequeño aficionado que les pasa la receta de su mamá!

Torta de aceite Paulina Cocina una alternativa perfecta a la 1234

Paulina Cocina es una reconocida influencer y cocinera argentina con una gran presencia en redes sociales y plataformas de cocina en línea. Su estilo desenfadado y cercano la ha convertido en una de las figuras más populares de la gastronomía digital en Argentina. Su contenido se enfoca en recetas sencillas, económicas y creativas para todos los gustos y habilidades culinarias. Aquí tienes el video de la diva en acción donde compara un bizcochuelo de caja con su torta de aceite planteándo como un reto o desafío. Nosotros nos quedamos con la torta casera pero mira el video que está genial ¡Gracias por compartir Paulina!

Torta 1234 con leche

Si no tienes crema de leche o no quieres hacer la receta con esta, no hay problema. Hay muchas opciones cuando se trata del mundo de la cocina. Por eso, aquí te dejamos la torta 1234 con leche. ¡Sí! Con leche. Otro modo de preparación que sin duda tienes que probar.

Bizcochuelo 1234

Con solo tres minutos de video, que han compartido desde My House Land podrás ver cómo hacer un bizcochuelo 1234 delicioso. Como ya te mencionamos, nos gusta brindarte varias alternativas para que tu elijas la de tu agrado.

Torta 1234 con aceite

Muchas personas aseguran que al agregarle aceite a la mezcla, al final la torta queda más suave y húmeda. Sin embargo, esto queda a la elección de cada persona. Así que, aquí te dejamos la receta de la torta 1234 cortesía de @gitanasbymayflor. Puedes agregarle una taza de aceite si lo deseas, pero esto es opcional.

Receta torta 1234

Aquí te dejamos otro videito por si algo no haya quedado del todo claro. Algunas mujeres, sentimos la necesidad de ver varios videos hasta que todo nos quede 100% claro. O, simplemente para iniciar con la preparación teniendo como guía el video que más nos guste.

Torta de yogurt 1234

Si quieres añadir un ingrediente reconocido por su delicioso sabor y que de cierto modo es más sano, aquí te dejamos la receta de la torta 1234 con yogurt. Te aseguramos que es una delicia. Sin duda, tienes que probarla.

Bizcochuelo casero 1234

Para finalizar, te dejamos con este video. En el mismo, se explica el paso a paso de la receta de la torta 1234 o como también se le conoce el bizcochuelo 1234.

Sin duda, todas amamos esta torta cuyo nombre se inspira en las cantidades de los ingredientes medidad en 1234 potes de crema ¡Dale play!

Si te han gustado estas tortas. Tal vez también te interese la receta de la chocotorta que además de ser rica es muy fácil de hacer

Te damos muchas variantes para hacer esta clásica de clásicas que es riquísima! Tienes que venir a verlas

Quédate un rato más con nosotros 🤗🤗🤗

Si te gustó la receta danos 5 estrellas 👇

4.5/5 (35 Reviews)
Compartir receta:

11 comentarios en «Torta 1234: Receta original y más opciones de un bizcochuelo delicioso»

  1. Muy rica me salio la receta de la torta 1234! Yo la hice con potes de 160 grs. e igualmente me salio bien, eso quiere decir que si se respetan las proporciones pueden obtenerse tortas de distintos tamaños. Yo la hice con un molde más pequeño. Saludos.

    Responder
    • Hola. A nosotros nos ha gustado así, pero sobre gustos no hay nada escrito. Si te parece mucho puedes ponerle menos 😉 ¡Gracias por visitar QUIEROCAKES! Saludos.

      Responder

Deja un comentario