Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

Tarta de manzana ¡Las recetas que ama todo el mundo!

Tarta de manzana

La tarta de manzana, es una de las recetas dulces más populares en todo el mundo. Fresca y deliciosa es ideal para una merienda con amigas, como postre o formando parte de la mesa dulce de un cumpleaños.

Esta tarta también puedes llevarla a la oficina y disfrutarla con tus colegas o llevarla a un día de campo para degustarla frente al mar, el rio o al pie de un cerro.

A continuación te damos la receta clásica de tarta de manzana, luego un tarta de manzana invertida que es muy fácil de hacer, a continuación la propuesta gira en torno a una tarta que además de ser facilísima es rápida, como para resolver una merienda deliciosa en poco tiempo.

Tarta de manzana clásica ¡Fácil paso a paso!

Cargando...

Vamos a enseñarte paso a paso cómo se hace la tarta de manzana para que te quede buenísima ¡Manos a la obra!

Ingredientes

  • 3 o 4 manzanas verdes
  • 1 taza de harina leudante
  • 1 taza de azúcar
  • 120 gramos de manteca
  • 1 taza de leche
  • 3 huevos
  • 1 pizca de canela

Preparación

  1. Pelar 3 o 4 manzanas verdes y cortarlas en rodajas, rociarlas con limón para evitar la oxidación.
  2. Mezclar la harina, con el azúcar y la manteca hasta obtener una consistencia homogénea.
  3. Enmantecar y enharinar una tartera, colocar una capa de la mezcla obtenida en el paso anterior y por encima colocar una capa de manzanas, canela y azúcar y una segunda capa de mezcla.
  4. Batir 3 huevos y una taza de leche con esencia de vainilla y vertir por encima de la preparación, dejar reposar durante media hora, espolvorear con la canela azúcar y llevar al horno.

Video receta de tarta de manzana

En este video, Montserrat, la repostera del canal Mi Tarta Preferida nos presenta una variante sobre la preparación que te hemos dado que tal vez te resulte interesante y quieras llevarla a cabo.  Dale play  🎥

Aprende cómo se hace la masa de tarta dulce AQUÍ

Cargando...

Receta de tarta de manzana invertida fácil

“Esta es una torta de manzanas con caramelo arriba, se hace de una manera especial, es invertida, la torta mas rica!” nos dice la excelente repostera del canal de videos Acqua Rosa Recetas, que te recomendamos seguir porque es excelente.  Mira el video…

Estas tartas de manzana invertida también te van a gustar MIRA AQUÍ

Tarta de manzana fácil y rápida

Desde Cocina Para Todos, la propuesta de Mary García es una tarta de manzana de las que se hacen con masa de hojaldre, todo lo que hace esta gran repostera te parecerá fácil y esto se debe a que tiene una forma muy didáctica de explicar además sus los videos son visualmente muy claros y sus tortas son espectaculares y muy bonitas.

Mira el video y luego hazte suscriptora de este interesante canal…

Tarta de manzana Cocineros Argentinos

Párrafo aparte merece la tarta de manzana que nos muestran los Cocineros Argentinos, quienes no dejan pasar la oportunidad para presentarnos una gran variedad de recetas dulces, con su particular sentido del humor y la participación de excelentes reposteras y reposteros.

De la mano de los inefables Cocineros llega una de las tartas de manzana que según afirman es facilísima y si es fácil ¡bienvenida sea!  Que es rica lo damos por descontado, porque todas las recetas que hemos visto en este programa de la TV Argentina son excelentes.  Dale play y ponte manos a la obra con esta receta que nos regalan desde su canal de videos…

¡Tal vez también te interese cómo hacer una tarta de frutilla con crema!

Tarta de manzana con crumble

En Cuccinare, programa de TV argentino de cocina en general, que presenta recetas con una excelente calidad visual explicadas por cocineras y cocineros acostumbrados a las cámaras que además del talento de saber cocinar tienen la habilidad de hacer un show con cada receta ¡Esta receta te va a encantar y el programa también! Mira…

Tarta de manzana casera fácil

Las más nostálgicas tal vez se acuerden de la tarta de manzana Utilísima, que era el canal especializado en cocina, manualidades diy, decoración, moda y muchísimos temas interesantes entre los que la cocina ocupaba un lugar destacado. Esta tarta que hot te presentamos es muy parecia a una de las recetas que hemos visto en dicho canal de TV.

Una espectacularmente bonita y deliciosa tarta de manzana casera que se arroga el título de la más fácil de hacer del mundo entero ¿Será verdad?  Solo tienes que darle al botón de play para enterearte ¡Qué la disfrutes!

Tarta de manzana con pascualina

Esta receta sin duda es la tarta de manzana con pascualina más rica y vistosa que habras visto y es por eso que hemos decidido compartirla contigo.

Es muy fácil de hace y lleva los siguientes ingredientes:

  • Tapas de pascualina hojaldradas
  • 4 manzanas verdes
  • 3 cucharadas de canela
  • Jugo de un limón
  • 1 litro de agua
  • Para el almibar 75 grs. de azúcar 75 ml. de agua

Mira el video y aprende esta deliciosa tarta de manzana paso a paso:

Importante

¿Llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita? Agréganos a tus favoritos, así estaremos más cerca tuyo cada vez que necesites inspiración repostera. También puedes seguirnos en nuestro Instagram ¡Vuelve pronto que aquí estaremos para ayudarte en tu cocina!

Resumen
recipe image
Nombre de la receta:
Tarta de manzana ¡Las recetas que ama todo el mundo!
Autor:
Publicada:
Average Rating
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)
Loading...
Cargando...
Hola te invitamos a conocer QUE DIVINO ¡El sitio en dónde está todo lo que te gusta! QUIERO VER