Receta de torta de mandarina ¡Súper fácil de hacer!

La torta de mandarina es una de las delicias reposteras más realizadas en el mundo.

El increíble sabor de la fruta combinado con ingredientes que forman un exquisito bizcocho permite degustar un postre espectacular. Sin embargo, lo más interesante es la gran cantidad de variantes para prepararla. Puedes hacerla en licuadora, con batidora amasadora y también puedes mezclar y batir todos sus ingredientes a mano.

En el siguiente post mencionaremos todas las técnicas existentes para que puedas hacer una torta de mandarina.

Sin importar si te falta uno o dos ingredientes, aquí te conocerás cómo sustituirlos y cómo tenerlo listo. ¡Aprende la receta de la torta de mandarina!

Preparación paso a paso de una torta de mandarina

Ingredientes

  • Tres mandarinas
  • Dos huevos
  • Dos tazas de harina
  • Una taza de azúcar
  • Dos cucharadas de almidón de maíz (al ras)
  • Dos cucharadas de polvo de hornear
  • Media taza de aceite
  • Un poco de sal

Preparación

  1. Prepara lo seco primero en un recipiente aparte. La harina debe ser tamizada y ser mezclada con el almidón de maíz, polvo de hornear y la sal. El proceso es sencillo y no amerita mucha complicación.
  2. En una licuadora coloca las cáscaras de la mandarina y un poco de pulpa. Licua hasta tener un jugo. Este líquido debe ser bien preparado porque es el ingrediente que le dará el sabor ideal.
  3. A esta preparación le incluyes el aceite, los huevos, el azúcar. Licua nuevamente hasta mezclar. El resultado debe ser un producto homogéneo, listo para combinar con lo seco.
  4. En el bol con los ingredientes secos abrimos un espacio en medio. Para esto lo podemos hacer con las manos o una paleta. El objetivo es hacer un hueco para verter la mezcla líquida. Bate en el recipiente y trata de obtener una mezcla homogénea
  5. El molde debe estar previamente enharinado y con aceite o manteca. El horno precalentado a unos 200 º y dejamos dentro al menos 35 minutos.

¿Te gustan las recetas con mandarina? Te invitamos a preparar un delicioso budín de mandarina! Pero antes sigue viendo en esta nota todas las opciones de torta que hemos seleccionado para ti en QUIERCAKES

Torta de mandarina fácil

La receta de una torta de mandarina fácil la puedes encontrar en cualquier lugar. Sin embargo, cuando conozcas nuestra referencia te quedarás con esta. Se trata de un procedimiento realmente sencillo y todo a través de este video.

Torta de mandarina en licuadora

La licuadora es uno de los utensilios más importantes en el hogar si quieres tener resultados óptimos en mezclas. Por eso, preparar una torta de mandarina en licuadora, es posible y muy sencillo. Aquí te dejamos la receta del canal de videos Golosolandia en la cual se usa este electrodoméstico.

Torta de mandarina Cocineros Argentinos

De la mano de los expertos puedes aprender a preparar esta deliciosa receta de repostería. La torta de mandarina Cocineros Argentinos es toda una delicia y aquí sabrás cómo hacerla. Además de un agregado que te dejará encantada.

Receta torta de mandarina húmeda

La receta de una torta húmeda de mandarina es una de las mejores variantes y formas de preparar este postre. Su sabor es diferente al convencional y te dejará con ganas de hacer otro. En el siguiente paso a paso conocerás al detalle todo acerca de esta preparación.

Receta torta de mandarina con aceite

Preparar la receta torta de mandarina con aceite es una de las opciones más económicas para quien busca ahorrar. El resultado, si se hace bien, será un postre esponjoso y muy delicioso. ¿Quieres intentarlo? Este video te explica cómo hacerlo.

Receta torta de mandarina esponjosa

Nada como un postre suave, dulce y delicioso para las ricas tardes de merienda. Si buscas estas opciones te dejo la receta de la torta de mandarina esponjosa que puedes probar con una buena taza de café o en solitario. ¡Atrévete a probarla!

Torta de mandarina sin huevo

Hay muchas formas de preparar esta receta y una de ellas es la siguiente, que seguro te encantará. Se trata de la torta de mandarina sin huevo. Esta receta es ideal en caso de que no cuentes con dicho ingrediente.

Torta de mandarina con cáscara

Cuando hacemos una torta de mandarina intervienen varios ingredientes. Uno muy importante es la cáscara de esta deliciosa fruta. La receta es sencilla y para que no te confundas te dejo este recetario de gran calidad. Sigue el paso a paso y tendrás un resultado profesional.

Torta de mandarina con manteca

La receta tradicional de cualquier postre es con manteca y la torta de mandarina se puede hacer con ella. El procedimiento es igual de fácil y sencillo como en otros métodos. Si quieres hacerlo te dejo el siguiente video.

Pastel de mandarina con delicioso glaseado

Este tipo de pasteles se decoran con un glaseado. La torta de mandarina con glaseado de mandarina es un clásico que todos disfrutan. A continuación aprende cómo prepararlo con una excelente información visual para hacer más fácil la receta.

Torta de mandarina glaseada

¡Pero que tentadora que se ve esta torta de mandarina con el glasé azucarado por encima!  Mira la receta y decídete a disfrutar de su exquisito sabor cítrico.

Proximamente más recetas de torta de mandarina…

Gracias por visitarnos 😍😍😍 siempre estamos pensando en compartir nuevas recetas contigo 🥣🍰🥒🥩🍗🧁🥦 ¡Nos encantaría que sigamos en contacto!

📢 Estamos en muchas redes pero tenemos una que es nuestra favorita 👌 allí compartimos unas recetas geniales 😋😋😋 y además vas a encontrar millones de páginas e ideas interesantísimas

Quédate un rato más con nosotros 🤗🤗🤗


Si te gusta QUIEROCAKES ¡Danos 5 estrellas! 😍😍😍

4.2/5 (10 Reviews)

2 comentarios en «Receta de torta de mandarina ¡Súper fácil de hacer!»

Deja un comentario