Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

3 Tortas decoradas con golosinas ¡Muy fáciles y bonitas!

Tortas decoradas con golosinas

En el día de hoy te proponemos 3 Tortas decoradas con golsinas que estamos convencidos de que serán una inigualable fuente de inspiración que va a motivarte para que cada vez te animes a hacer más recetas de repostería.

Si se trata de un cumpleaños infantil, una torta decorada con golosinas será muy bien apreciada por los peques. Aunque hay muchos grandotes dando vueltas por todos lados que seguramente tampoco querrán perderse tan deliciosa tentación.

Las tortas decoradas con golosinas, son fáciles de hacer y además te darán grandes satisfacciones, porque es raro encontrar a alguien a quien no le entusiasme este tipo de pastel, que hoy te animamos a preparar.

Cuando te decidas por algunas de las opciones que te proponemos y tengas tu torta con golosinas terminada vas a sentir una emoción enorme por el resultado logrado ¡Dale play y pásala lindo con la repostería!

Tortas cuadradas decoradas con golosinas

Desde el Instagram de @paolamorenopasteleria comparten una torta cuadrada decorado con golosinas tan sencilla como bonita ¡Especialmente recomendada para amantes del chocolate ¡Mira que pinta que tiene!

Tortas infantiles decoradas con golosinas

Las tortas decoradas con golosinas, tal como ya lo hemos dicho al comienzo de la nota, les encantan a la mayoría de los niños. En tal sentido hemos excogido una receta que han elaborado en el canal de videos «La cocina de Sandy».

Mira el video y si te gusta ¡Suscríbete a su canal! y no te olvides de activar la campanita para que enterarte de todas sus novedades!!! Dale play…

Tortas decoradas con golosinas para adultos

Tal como te hemos comentado, son innumerables los adultos que se fascinan con una torta decorada con golosinas. Si te sientes identificado con lo que te decimos, es altamente probable que esta torta que han hecho los Cocineros Argentinos, se convierta en tu objeto de deseo.

¡Dale play y anímate a prepararla tu misma o pídele a tu mejor amiga que te la regale para tu cumple!

¿Llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita? Agréganos a tus favoritos, así estaremos más cerca tuyo cada vez que necesites inspiración repostera. También puedes seguirnos en nuestro Pinterest ¡Vuelve pronto que aquí estaremos para ayudarte en tu cocina!

0/5 (0 Reviews)

Suscríbete GRATIS a nuestro Newsletter
Suscríbete GRATIS a nuestro Newsletter exclusivoRecetas seleccionadas en tu eMail todos los días

Accede a contenidos especialmente pensados para ti por nuestras expertas.

No te pierdas esta oportunidad única de acceder a tu membresía BLACK

¡Esta OPORTUNIDAD es por tiempo limitado!

31 Trucos que te ayudarán a cocinar más fácil ➜QUIERO VER